El cabecero de cama NAOMY añadirá un toque de suavidad a tu dormitorio,
que debería ser la habitación más acogedora de la casa. Por eso, no dudes en hacerte con este cabecero de cama en forma de media luna.
Con una clara suavidad tanto a la vista como al tacto, este cabecero de cama redondeado está tapizado con un tejido beige. Te encantará gracias a su toque suave, capaz aportar tranquilidad al entorno de un salón. El color beige transmite elegancia al diseño de interiores y representa una invitación natural a la tranquilidad.
Al estar totalmente acolchado con una agradable espuma de densidad 25 kg/m³, NAOMY proporcionará todo el confort que buscan los ávidos lectores, los adictos a las series antes de irse a dormir y los amantes del desayuno en la cama.
Muestra un estilo acogedor y gráfico, con un tamaño de 165,5 x 141 x 11 cm, por lo sabemos que este cabecero de cama de 160 quedará de maravilla combinado con una acogedora cama doble queen size.
Este cabecero de cama exento de color beige se coloca fácilmente en un abrir y cerrar de ojos. Es perfecto para adornar una pared demasiado lisa, y quedará de maravilla entre el somier y la pared.
Para conseguir una elegancia sin igual, no dudes en colocar a ambos lados de este cabecero de cama redondeado de tela beige unos apliques de diseño con iluminación tenue. Estupendos para crear un ambiente relajante.
Reviews
There are no reviews yet.