Este verano, recibe a los tuyos sin preocuparte por nada.
La mesa de jardín extensible MAYEL es toda una oda a la naturaleza. Este precioso mueble de exterior está fabricado con acacia maciza, un material con magníficos tonos dorados, que resistirá el paso del tiempo gracias a su atemporalidad. Temporada tras temporada, esta gran mesa de exterior de madera no perderá ni un ápice de su calidez.
Sabemos que el verano es sinónimo de una mesa grande y por eso esta mesa de jardín extensible de madera tiene unas extensiones incorporadas. Gracias a su abertura de mariposa, las lamas se abren y se cierran en unos segundos. Así, pasarás de una mesa de exterior de 180 a 240 cm muy fácilmente, en la que MAYEL puede acomodar hasta 10 personas.
Sin alejarnos del tema de la modularidad y la autenticidad, unas sillas de jardín plegables de madera quedaran de maravilla con este bonito modelo.
La acacia es una madera dura y densa muy resistente a la humedad. Para protegerla de los rayos UV, la intemperie y el moho, la estructura se recomienda recubrir la acacia con un aceite protector. La madera tiende a adquirir tonos grisáceos con el tiempo. No es algo que altere sus propiedades. No obstante, es recomendable nutrir y proteger la el mueble de jardín para que mantenga todo su esplendor aplicando un aceite para muebles de exterior, fácil de encontrar en cualquier tienda especializada.
Teniendo en cuenta que los paquetes son grandes, te aconsejamos que compruebes que caben por las puertas y las escaleras.
Es necesario montar la mesa de jardín rectangular con agujero para sombrilla.
Reviews
There are no reviews yet.