Con la mesa de jardín CANOPEE, convierte tu jardín en todo un punto de encuentro.
El lugar más importante de la casa durante los días cálidos es el jardín o el balcón, para el que necesitarás una magnífica mesa de exterior que usarás una y otra vez. Y para ello, nada mejor que la mesa de jardín de madera maciza CANOPEE.
Ofrece un look totalmente natural utilizando una madera con magníficos tonos cálidos: la acacia maciza. Con sus matices y reflejos, CANOPEE transmitirá calidez y autenticidad a tu decoración de jardín. Su silueta es un claro guiño al diseño atemporal. Sus patas con terminaciones ensanchadas están acompañadas de unas esquinas redondeadas y su tablero muestra unos listones rectos.
Los accesorios de fibra natural y las sillas de la misma colección rematarán esta mesa y crearán un entorno relajado al aire libre.
Gracias a sus dimensiones (160 x 90 x 76 cm), esta mesa de jardín rectangular de madera es perfecta para hasta 6 personas. No cabe duda de que este es el lugar en el que querrás estar para relajarte y disfrutar.
La acacia es una madera dura y densa por naturaleza, muy resistente a la humedad.
La madera tiende a adquirir tonos grisáceos con el tiempo. No es algo que altere sus propiedades. No obstante, es recomendable nutrir y proteger la madera para que mantenga todo su esplendor aplicando un aceite para muebles de jardín, fácil de encontrar en cualquier tienda especializada.
Lista para montar.
Reviews
There are no reviews yet.