La mesilla de noche NAPOLI es ideal para revolucionar la zona de noche.
Con un equilibrio perfecto entre estilo y autenticidad, esta mesilla de madera, inspirada en la tendencia factory, combina el metal negro con la acacia maciza. Esta combinación de materiales atemporal adquiere una nueva dimensión gracias a la cajonera esculpida y a las esbeltas patas. La acacia es una madera de gran dureza y densidad que muestra un magnífico atractivo y se convierte en una gran opción para muebles de interior. Esta madera que no se pudre se caracteriza por su veteado alargado y sus variaciones de color. Con el tiempo y la exposición a la luz y a fuentes de calor, la acacia es una madera clara cuyo color amarillo verdoso a dorado va variando de forma natural (con reflejos marrones, rojizos y grises).
Compacta, si que eso signifique una falta de practicidad, esta mesilla de noche de madera con almacenaje (tamaño total 45 x 35 x 50 cm) dispone de un cajón y de un tablero grande de 45 x 35 cm, ideal para colocar una botella de agua, las gafas, un libro, el despertador… Una forma práctica de tener a mano todo lo que necesitas a la hora de acostarte y despertarte.
Se trata de una pieza de autor con un fuerte carácter. Esta mesilla de noche de estilo industrial quedará de maravilla combinada con un cabecero de cama de madera maciza.
La mesilla de noche de madera maciza y metal negro con cajón de 45 cm se entrega lista para montar.
Reviews
There are no reviews yet.