La mesilla de noche KORAL muestra unas líneas dignas de un maravilloso joyero para acompañarte al lado de la cama.
Con su diseño sofisticado, un toque original con su tablero redondo y sus patas con líneas trabajadas a la perfección, KORAL se convierte en toda una baza con encanto para el dormitorio. La elegante silueta monocromática negra le confiere un aspecto sobrio que se ve realzado por los detalles brillantes del tirador y el acabado dorado de la estructura. Esta mesilla de noche, reflejo de una cuidada decoración vintage, aportará un toque glamuroso y sofisticado a un dormitorio retro chic.
Se trata de todo un indispensable para un dormitorio con tintes estéticos y funcionales, y es que KORAL ofrece un espacio de almacenaje siempre al alcance. Con unas dimensiones perfectas (42,3 × 42,3 × 51,5 cm), esta mesilla de noche está compuesta de un tablero (41 × 41 × 9 cm) de fibra contrachapada de roble teñido de negro que se apoya sobre cuatro patas de metal negro y acero inoxidable dorado bruñido. Este mueble auxiliar, que cuenta con un cajón (23,5 × 24,5 × 6,5 cm), será perfecto para colocar los objetos de más uso: una lámpara de mesilla, un libro, un despertador?
Si buscas un toque de carácter y suavidad para tu dormitorio, coloca una alfombra agradable al tacto cerca de tu mesilla de noche KORAL.
Lista para montar.
Reviews
There are no reviews yet.