¡Atrévete con un puf reposapiés!
Disfruta de la combinación atemporal de la madera y la tela del puf reposapiés ODEON, que apuesta por colores y materiales cálidos. Perfecto para decorar un interior acogedor.
Este moderno puf cuadrado, que irradia una gran suavidad tanto a la vista como al tacto, está tapizado con una elegante tela de efecto aterciopelado texturizado de color beige. Se trata de un color muy utilizado en la decoración de interiores, que transmite calma al entorno y tiene la ventaja de combinar con numerosos estilos decorativos. Este matiz tan luminoso se puede combinar con materiales étnicos o naturales como la rafia, la caña o el ratán, o con muebles modernos de metal o lacados. ¡El estilo no tiene límites!
Su tamaño de 75 x 75 x 38 cm hace que sea cómodo y funcional a partes iguales.
Con sus resistentes patas de haya maciza, su altura de 38 cm y su acolchado de espuma firme (densidad 30 kg/m³), este mueble de decoración 2 en 1 es la respuesta a todas tus necesidades. ¿Tienes un invitado inesperado? Este bonito puf cuadrado beige hará las veces de cómodo asiento adicional. ¿Quieres tumbarse y disfrutar de una gran relajación? Si lo combinas con un cómodo sillón o lo colocas frente a un sofá, tendrás un reposapiés de diseño con el que no podrás resistirte a relajarte. También puedes convertirlo en una original mesilla o colocarlo a los pies de la cama en el dormitorio.
Con su carácter práctico, pequeño y decorativo, ODEON decorará tu hogar a las mil maravillas. Combinará a la perfección con el sofá de la misma colección.
Este puf está tapizado con una tela fácil de limpiar. Su acabado con nanopartículas bloquea con eficacia la suciedad. Gracias a él podrás eliminar incluso las manchas más persistentes sin utilizar productos de limpieza. Toda una baza para cualquier casa con niños, personas mayores o mascotas.
Listo para montar.
Reviews
There are no reviews yet.