Con la silla de escritorio FLOKI, tu entorno de trabajo parecerá inspirado en una fábrica.
Esta silla es perfecta para decorar un lugar en el que conseguir la máxima productividad sin descuidar el estilo, ya que revisa los códigos clásicos del típico sillón de escritorio. El detalle de los estilizados reposabrazos tubulares y la base con 5 radios de metal negro le confieren un toque más ligero y modernizan sutilmente el asiento gracias a sus volúmenes afelpados de inspiración vintage. El asiento cuenta, además, con un tapizado de poliuretano marrón totalmente auténtico y cálido. Su juego de colores y las líneas sobrias hacen un claro guiño a la decoración industrial.
FLOKI te cautivará por su sencillez, pero también por su comodidad. Esta silla de escritorio combina un gran respaldo y un amplio asiento en un solo modelo. Todo el modelo está acolchado con una agradable espuma (densidad 28 kg/m³) que proporciona un apoyo equilibrado.
Para un uso dinámico que facilite el movimiento incluso mientras trabajas, esta silla giratoria de 360º cuenta con ruedas. Además, el sistema de regulación de la altura del asiento (de 46 a 58 cm) es ideal para adaptar la posición a la altura del escritorio.
Lista para montar.
Reviews
There are no reviews yet.