Las sillas SLAM tienen mucho que ofrecer, con la comodidad de un sillón y la practicidad de una silla y te seducirán con todas sus características.
Las elegantes patas de madera oscura y el asiento negro redondeado comparten el protagonismo y combinan con elegancia un diseño contemporáneo con la inspiración vintage. Los magníficos volúmenes curvos crean un look único que va de la mano de las últimas tendencias. Si colocas varias unidades alrededor de una mesa negra o de madera oscura en un entorno dandy chic o retro, este modelo aportará elegancia y un toque refinado a tu comedor.
Deléitate con las formas generosas que combinan el equilibrio y la ligereza para disfrutar de una maravillosa y cómoda sobremesa con los tuyos. Están acolchadas con suave espuma (densidad de 25 kg/m3) para garantizar un apoyo agradable. Los amplios y acogedores asientos y los altos respaldos curvados unen sus curvas en los envolventes reposabrazos. Este modelo está tapizado con poliuretano, un material resistente y fácil de limpiar. Además, las 4 patas de contrachapado de nogal garantizan una gran resistencia y estabilidad.
Gracias al práctico y gráfico respaldo calado, te resultará facilísimo mover las sillas SLAM según la disposición de la mesa.
Se venden en set de 2. Listas para montar.
Reviews
There are no reviews yet.