El sillón para niños NORKID lo tiene todo para apasionar a los más pequeños.
Gracias a su elegante diseño y sus patas de madera clara (madera maciza de caucho), este sillón para niños blanco le conferirá al dormitorio de tus pequeños un toque nórdico totalmente acorde a la decoración escandinava.
NORKID destaca por su tejido de borreguillo blanco (100% poliéster), muy agradable tanto a la vista como al tacto, pero este sillón para niños nórdico no se olvida de la comodidad. El asiento y el respaldo están acolchados con una cómoda espuma que garantiza un apoyo perfecto y una buena postura. Es ideal para pasar largos ratos acurrucados o jugar durante horas como los mayores.
Con un diseño capaz de adaptarse a los más pequeños (tamaño 57 x 47,5 x 57 cm), este pequeño sillón para niños de borreguillo quedará ideal en un dormitorio, cuarto de juegos o salón junto a las sillas de los más grandes. Es el modelo ideal para ayudar a tus pequeños a desarrollar una mayor independencia con total seguridad.
El sillón para niños nórdico de borreguillo blanco y madera clara NORKID se entrega listo para montar. Fácil de montar, basta con fijar las patas.
Reviews
There are no reviews yet.