¡Crea un salón totalmente acogedor y cálido con la chaise longue BERTILLE!
A medio camino entre un sofá y un sillón, la chaise longue es la nueva estrella del salón. Puedes utilizarla para leer, echarte una siesta o hablar con alguien. Te encantará cuando la coloques cerca de una ventana para crear un rincón de lectura elegante y moderno.
Con su asiento acolchado (18 cm de grosor) y su tapizado suave y flexible, la chaise longue BERTILLE es perfecta para delimitar un espacio dedicado a la relajación. El asiento combina muelles y tres capas de espuma de diferentes densidades, que garantizan una gran comodidad (densidades de 28 kg/m3, 18 kg/m3 y 22 kg/m3). Los dos grandes cojines del respaldo (121 × 42 × 19 cm) están rellenos de fibra de poliéster y proporcionan un suave apoyo. El reposabrazos está a 61 cm de altura del suelo y podrás utilizarlo para tumbarte en varias posiciones.
Esta chaise longue de líneas puras está tapizada con una tela beige suave y luminosa que combina a la perfección con las patas esbeltas de madera de caucho (altura de las patas 20 cm). Incluye, además, un pequeño cojín adicional (35 × 35 cm) que se puede colocar en cualquier lugar.
La chaise longue BERTILLE presidirá con orgullo un gran salón diáfano al lado de un sofá a juego. También se puede colocar contra una pared y decorar con unos cuantos cojines si el salón es algo más pequeño.
Lista para montar.
Reviews
There are no reviews yet.