Diseño y sobriedad: ¡esto es lo que define perfectamente a este sofá fabricado en Francia!
De inspiración escandinava, el sofá de 3 plazas CREEP encontrará su lugar en muchos salones gracias a su línea depurada y sus curvas intemporales. Su bonito revestimiento de terciopelo acanalado color crema aporta un toque elegante y refinado a este conjunto atemporal. Está completado por unas patas de haya maciza. Resistente y con carácter auténtico, realza el asiento con un diseño exitoso. El sofá CREEP está fabricado en Francia, en sus materiales y su elegante forma se aprecia la calidad y el saber hacer francés.
Gracias a sus dimensiones, este sofá blanco puede acoger cómodamente a 3 personas. Su asiento relleno de espuma y sus cojines de respaldo lo convierten en el compañero ideal para los momentos de relajación en el salón. Para dar a la estancia un espíritu escandinavo cálido y moderno, acompaña este sofá confortable con una mesa baja de madera.
El sofá escandinavo CREEP está vestido con un tejido repelente al agua que limita la absorción y la penetración de las manchas. Los líquidos resbalan sobre la superficie del tejido formando gotas que podrás quitar fácilmente con un paño suave.
Sofá de terciopelo acanalado entregado listo para montar. Cojines decorativos incluidos.
Dado que el paquete es voluminoso, te recomendamos que verifiques que las puertas y escaleras permitan su paso.
Reviews
There are no reviews yet.