¿No te sobra el espacio? ¡Aquí tienes una idea estupenda! El zapatero SILVESTRE es un deleite para los sentidos.
Con su diseño atemporal y sus líneas clásicas, este zapatero de madera clara y metal dorado te cautivará por su sencillez. La estructura de tablero de fibra revestido de melamina con acabado de roble claro está adornada con unos pequeños tiradores de metal dorado. Un detalle brillante que hace un claro guiño al diseño clásico, al que se añaden unas patas de roble macizo.
Los volúmenes de gran utilidad son toda una bendición para esos hogares en los que no sobra ni un centímetro. Consigue un recibidor práctico y atractivo con este zapatero alto. Tras sus 3 puertas abatibles (tamaño interior 52 x 5-10 x 15 cm), los soportes para zapatos integrados son ideales para guardar tus mejores modelos de zapatillas, bailarinas, sandalias o chanclas. La columna de almacenaje lateral, que se cierra con una puerta abatible, oculta una estantería con 4 compartimentos (29,5 x 13 x 26,5 cm). Proporciona, por lo tanto, el espacio suficiente para que el pasillo esté siempre ordenado.
Gracias a su tamaño de 90 x 17 x 129,1 cm, puedes colocar este zapatero de pasillo en numerosos estilos distintos sin sobrecargar el espacio. Gracias a su poca profundidad, SILVESTRE se puede colocar también contra la pared de un pasillo largo sin obstaculizar el paso.
Si buscas un vestíbulo bien decorado, completa la decoración instalando uno o varios espejos en la pared, que ampliarán la estancia, y una alfombra acogedora y cálida, con la que podrás recibir a tus invitados con comodidad.
Para conseguir una mayor estabilidad, este zapatero se puede fijar a la pared (kit de fijación a la pared incluido).
El mueble alto de almacenaje se entrega listo para montar.
Reviews
There are no reviews yet.